viernes, 22 de junio de 2018

PALABRAS

Si la tierra estuviese llena de palabras las más importantes serían entre otras estas:
Amabilidad, comprensión, alegría, serenidad, tolerancia, amor, respeto, fidelidad, honestidad, integridad...hay muchísimas más palabras que deberían estar en auge para todos los ciudadanos de bien que pululamos por este caótico espacio denominado mundo. 
Estoy contenta y feliz, así sin más, no necesito mucho más, ya me siento más segura y mejor, y bueno, me encanta como ha ido subiendo mi blog con mis seguidores mudos. Hace unos años yo era quizá más tímida, en los trabajos, con los jefes que tuve, etcétera, pero nunca tuvieron una queja mía, y yo tampoco me quejé, simplemente hice mi trabajo con cordialidad, dando lo mejor de mí. Ahora me da menos vergüenza las cosas, duermo como un lirón, intento no tener preocupaciones, y me gusta el cariz que ha tomado el precioso camino en esta vida. Ha sido un "curso escolar" en el que me ha pasado de todo, y bueno también he tenido momentos muy buenos, escuchando la música que me gusta, dando paseos con mi padre o sola, sintiéndome querida por los míos.en lucha contra la mala educación y tirando muchas veces del humor irónico que tengo. He aprendido ha hacer todo poco a poco, y a organizar mi pensamiento. He leído algunos libros, cosa que me encanta. La verdad es que no me he comprado muchas cosas para mí, pero tengo, la verdad, como muchas mujeres, de todo. Me he distanciado conscientemente de algunas personas y amigas, pero he descubierto que puedo ser individualista y hacer cosas por una misma. A mi padre, mis hermanas y yo lo veneramos, he is the best, aunque ya sea mayor. De televisión veo poca, la verdad, el programa de Ana Rosa, La cocina de los Torres, "Al medio día", en fin, suelo zapear por la mañana, por la tarde la dedico a la lectura o a "crear algo", y bueno, por la noche me vuelvo en mi misma y no suelo ver programas por la noche. He empezado a escuchar la radio, hoy escuché a Boris Izaguirre, que me encanta. Yo era, de las que escuchaba hace años"la radio de las sábanas blancas" con Parada y"hablar por hablar"...Soy simplemente una mujer más, que me he hecho "mayor", pero que me desenvuelvo con los niños como un pez en el agua. Me gusta contar cosas positivas, y así lo he hecho o lo he intentado en este mi blog, que para las malas noticias ya está el telediario. La vida es lo fácil que tú la quieras hacer, y prefiero hacer las cosas piano, piano, y de una manera organizada. Soy muy curiosa, me gusta aprender cosas nuevas, y me gusta hacer tests, y leer revistas y periódicos, me gusta estar informada. He aprendido muchísimo de la vida y me he dado cuenta de que vale la pena, y que menos en algunas cosas, es maravillosa. Besos, seguidores mudos.
Mónica Rubio Ochoa
22-06-2018
He aprendido a volar sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario