domingo, 3 de junio de 2018

Amar

Amar, difícil verbo conjugar, el verbo amar. Hoy en día en que se ama poco y mal, deberíamos volver a conjugar el verbo amar. Me dejo llevar por mis sentimientos sin pisar ni hacer mal a nadie. Eso es lo bello, poder pasar por la vida intentando hacer el bien, dejándose empapar por la vida de una manera preciosa, pues es la mejor manera de a la vida abrazar. Y ¿adónde fueron los besos? Quien lo sabe y quien lo sabrá. Sólo decir que son importantes, igual que el abrazar. No me gustan las bromas pesadas y en estos años me han bloqueado pero no noqueado. Aún en un resquicio de mi pensamiento pienso que actúo muy bien, apoyándome en mi vida serena, ahora, y en el deber de servir a los demás, pues es mi naturaleza y mi Credo el que me hace caminar con visión de realidad y nostalgia poética de aquella a la que se le olvidó olvidar. Besos, seguidores míos....continuará. Necesito tener el pensamiento tan libre como la que más .kissssssssses seguidores mudos
Mónica Rubio Ochoa
03-06-2018💖💖💖💖💖😜😜😜😜😂😂😂😂💙💙💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario