domingo, 24 de junio de 2018

Calor!!!!!!!!!!!


    Ya ha llegado el calorrrrrrrrrrr!!!!!! Hoy he tenido una mala noche pero tengo una larga tarde para recuperarme. He estado en ¡Cullera! Todavía no voy a quedarme, supongo que en una semanita más o menos. Pero para ser feliz no necesito más que un buen descanso, y chapeau!. Y bueno, vivo confortablemente. Me duelen menos los azotes con los que me tumbaron un día. Es metáfora. Pero sigo completamente segura de que siendo una mujer tal y como soy, sin doblez ni maldad, y poder compartirlo con vosotros....es una ayuda celestial. Leí una vez que en cuanto la gente hable mal de uno es porqué está haciendo las cosas bien. Creo que en mi caso es así. Todo lo que podáis sacar de mi son buenas armas de mujer, tolerancia y mucho respeto por el otro. Y sobre todo tengo una voluntad de hierro. Yo vivo mi madurez con frescura y sin tonterías de niña pequeña, pues soy lo suficiente mayor para saber que mi alegría y mi Fe no tienen límite. Quizá, a los que me habéis seguido habréis visto una gran evolución en mí, y es cierto, pero no me paré a pensar que tendría tanto éxito para algunos que supongo están queriendo ver lo que hay dentro de mi cerebro. Dentro de mi cerebro...hay neuronas, y en mi corazón sólo hay amor verdadero. Me encanta disfrutar con lo que hago, y me gusta la vida tranquila, un poco de ejercicio por la mañana, escritura, y lo que surge. De todo lo malo se sale, o al menos es lo que yo pienso. He cometido miles de errores en mi vida, pero no me rindo nunca, porque además tengo un gran espíritu competitivo, que me ayuda a superarme cada día. Bueno, ya me he serenado un poco, voy a ser creativa aunque sea haciendo collage o lo que surja. Besos, seguidores mudos. ¿Y el futbol? Yo sacaría a Reina en el próximo partido de la selección, y bueno, nada más por hoy, y con esto y un bizcocho hasta mañana  seguidores mudos, y nada, me gustaría seguir escribiendo lo bella que es la vida y lo bien que se está en ella aunque tengas la noche ocupada en cavilaciones varias...Muaccccccccccs besos
Mónica Rubio Ochoa-
24-06-2018
La bondad y el amor son mi bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario