lunes, 11 de junio de 2018

NECESITAMOS DE LOS DEMÁS

Necesitamos de los demás porqué los seres humanos somos seres sociales...y nos enamoramos, y sufrimos, y olvidamos y nos encantamos....cuando te enamoras de verdad...hay algo fuerte y a veces si no eres correspondida entras en un bucle de tristeza, nostalgia y pena...¡quiero salir de ese bucle! Y bueno todos hemos vivido amoríos, pero llega cierta edad, que ya no quieres lo mismo que ni mucho menos a los veinte ni a los treinta...buscas también en el interior del corazón de la persona querida, y echas de menos que te coja de la mano para ver si hay esa química...y bueno, es complicadillo, podría estar hablando media hora de política o de futbol o de cualquier tema y acabo sintiendo amor por un buen hombre y lo peor: ¡pregonándolo a los cuatro vientos! En fin, quiero decirle a ese hombre que sí lo recordé y lo recordaré siempre, que fue muy importante para mi, y que los dos sabemos que no hubo nada entre nosotros, sencillamente sólo hubo un cruce de miradas, y yo sufrí muchísimo, pero con el tiempo supongo que te olvidaré, siempre serás alguien que quise de verdad. Que difícil, soy una mujer muy prudente y sensata, que vive la vida pacíficamente, y que tiene Fe, que no se os olvide que yo creo muy mucho en que el de arriba es el que mueve los hilos, pero que tenemos cabeza a cierta edad para pensar con quien nos gustaría estar, ya veis, mi deseo es sencillamente AMOR. Y bueno pienso que sería una buena cosa que la gente fuese buena conmigo, porqué, si he ofendido a alguien conscientemente le pido perdón. Besos seguidores mudos , yo seguiré pregonando el perdón cristiano, y viendo en el espejo a una mujer vulnerable, tocada a veces por la maledicencia de unos cuantos. No sabéis como hieren los motes, y las chorradas, pero al final siempre salgo reforzada en cada etapa de mi vida. Me gustaría pedir a hombres y mujeres que se miraran en el espejo de su propia vida y que se miraran, yo lo he hecho y me he encontrado totalmente limpia. Besitos seguidores mudossss…
Mónica Rubio Ochoa𝄶𝄷𝄭
11-06-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario