martes, 12 de junio de 2018

una mujer...

Me he convertido en una mujer muy activa a la que le gusta aprovechar el tiempo y desarrollar su vena creativa. Pero a lo que aspiro es a ser buena mujer y discreta. Me aburre la monotonía por eso aprovecho mi aguda inteligencia para pintar o escribir. Quizá sea una escritora que nunca publique pero es bonito y agradable plasmar los sentimientos y las historias y cuentos en un papel en blanco. A veces me canso de estar sola, y me relaciono bien con la gente, nunca tuve problemas. Y bueno predico la humildad y la sencillez, pero a veces sale también mi vena perfeccionista y soy a veces un poco insoportable ¿Alguna mujer que se identifique conmigo? La vida familiar me llena, pero a veces tengo ganas de buscar trabajo, tiempo al tiempo, Dios dirá. O hacer cosas diferentes. Mi corazón está libre como los taxis y ocupado por una obsesión (pero que obsesión, ja,ja) Bueno me lo tomo todo con un buen e irónico sentido del humor. A veces me sale la parte madre que llevo dentro y me dedico a defender a aquellos con los que se hace alguna injusticia. Y nada, ¿os animáis a escribirme? Bueno, últimamente el blog va de capa caída mientras yo ya he salido de un bache...y me muestro más yo. Si duermo, soy feliz. si me enamoro...¡qué! soy muy sensible y humana, de las que creen en los besos apasionados y en las relaciones para toda la vida. ¿Capichi? Ja, ja,ja
Mónica Rubio Ochoa
12-06-2018
kissesssssss seguidores mudos ¡Qué bonita está Valencia...¿No creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario