viernes, 15 de junio de 2018

con ilusión...

Las cosas salen mejor s las haces con ilusión. No perder la ilusión en lo que hacéis, yo prefiero seguir siendo ilusa soñadora que un cenizo o una ceniza. Hay que aprovechar el momento, el carpe diem. pues sólo sabemos lo que vivimos hoy, y el ayer es pasado. Por eso, no hay que hacer mal a nadie, ni de palabra ni de obra, sino todo lo contrario: haced el bien siempre. Me he dado cuenta que aunque cueste un poco es mejor así. Me río, me río más que antes, pero a veces esa sonrisa la tengo sólo "por dentro", pero ahora me siento una ilusa feliz. Me gusta mi vida de ahora, me gusta que la buena gente lea mis palabras, me gusta ¿cómo no? Gustar. Y eso es bonito. Y a veces he tenido que arriesgar en la vida, y llorar después de hacerlo o durante, pero hay veces que quien arriesga no gana. Y bueno, soy muy romántica y sentimental.
15-06-2018
Mónica Rubio Ochoa
kkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiisssssssssssesssssss y ¡Viva el quipo español en el Mundial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario