domingo, 26 de agosto de 2018

CAPACIDAD DE PERDONAR

Hoy he tenido reunión familiar con más sobrinos y mayores. Ha estado genial, la verdad que puedo contar con una gran familia de sobrinos, primos, tíos, padre, hermanos etcétera, Hoy he vuelto a perdonar porque quiero tener paz con todos los que me importan y es clave esencial mi familia. Y ya soy muy mayor para comportarme como una cría, que ya no lo soy, sino una mujer hecha y derecha. Y bueno, sé que no me vais a contestar, pero ¿Cómo os va? A mi maravillosamente bien. Ya no me quejo, bueno lo normal de mi convivencia con los míos. Este está siendo un verano de gratas cosas que me han pasado. He retomado las riendas de mi vida agarrándome a ella con gran fuerza. ¿Os creéis que la vida es fácil? Quizá sí de jóvenes, pero no funciona de mayores. La verdad es que yo también he cambiado, y lo bueno es que sé "vaciarme"de malos pensamientos o de cosas que me han molestado fuertemente. Y bueno, he compartido cosas propias de un culebrón venezolano (Como diría Boris, de lo last)Pero la vida es preciosa, yo veo la vida ya con todos los matices de colores y eso me hace que sea felicísima. Y bueno hoy ha estado un sobrino-nieto y una sobrina-nieta preciosos y sé que cuando crezcan un poco van a formar parte de mi círculo de verdadero amor. Estoy muyyyy contenta ¿Qué digo contenta? Requetecontenta. Y bueno, yo tengo mucha Fe y pienso que como dice el refrán "Dios aprieta pero no ahoga" este verano aquí en Cullera, Valencia ha sido uno de los momentos mejores de mi vida donde he sabido poner las puntas sobre las íess, y muchas veces he ignorado comentarios de gente malintencionada que no me conoce. Este es un blog "blanco", del color, espero, de mi alma.
Mónica Rubio Ochoa
26-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario