lunes, 27 de agosto de 2018

mi santo!!!

Hola!es mi santo! He dormido hoy como una bendita. Cada día me encuentro mejor, más fuerte, más animada. Esta noche celebro mi santo con mis tres polluelos, mis hermanas y mi padre. Hoy es mi santo, como os he dicho, aparte de mi familia no espero regalos de nadie porque no tengo ningún compromiso. Quizá mi destino sea estar soltera, pero en fin, como he dicho, me siento bien. Eso sí, soy un nerviecillo andante con mucha imaginación, pero me siento tan bien, que ya no me enfado con nadie, y bueno creo que me quedo en Cullera todo Septiembre, por mí encantada. Además mis tres polluelos se quedan una semana más.
¿Sabéis? Tengo mi magia brujil para el Valencia CF: este año van a conseguir un título. Soy Che a muerte. Veremos al final de la temporada pero tienen que creer que lo pueden lograr, sino no hacemos nada.
 A lo largo de mi vida he recibido muchas bromas pesadas, no, no me gustaron antes y no me gustan ahora. Prefiero una palabra de ánimo, un "si quieres, puedes"
Ah, hoy, aquí escribiendo mi blog, me siento muy bien, es como si escribir me relajara, tengo poemas y escritos para dar y vender, no me gustan los hombres ni las mujeres gritonas, y yo he aprendido de esto a hablar bajito porqué creo que es más agradable. Y nada, tantos seguidores....y ni un regalo aunque sea virtual...besos seguidores mudos. No me seáis infieles, a qui me tenéis siempre que intentéis entender a las mujeres.MUAAAAAAAAAAAAAACCCC y MUAC para mí ¡En mi santo!
Mónica Rubio Ochoa
27-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario