viernes, 24 de agosto de 2018

COMO BARCA EN LA MAR

Así rezaba un título de "El último de la fila" años ha, siempre me gustaron. También me gustaron Golpes Bajos con "No mires a los ojos de la gente" y "Malos tiempos para la Lírica". La verdad es que me gustaba y me gusta la música. Quizá del que más soy fan es de Alejandro Sanz, pero me gustan otros muchos cantantes. Bueno, sigo muy bien en Cullera, los días pasan tranquilos para los míos y para mí. La playa de Cullera y su pueblo lo tienen todo para disfrutarlo. Me gustaría tener una buena amiga para aquí, pero en fin, también se  está bien sin que te conozcan. Y ahora disfrutando de los tres rayos de sol que iluminan mi vida. Este verano ha sido una buena prueba para mi crecimiento espiritual, he aprendido mucho y he disfrutado mucho. Y nada, no tengo mucho más que añadir. Disfruto mucho con la lectura, y me encanta navegar en internet, para mi es una puerta hacia la sabiduría y me hace ver lo pequeña que soy pero lo valiosa que soy como cualquier otra vida. Me cuido, me cuidan, nos cuidamos. Y nada más, otro día precioso en Cullera y para disfrutar con alegría. Y nada, seguidores mudos, que se cumplan vuestros sueños...y también los míos.
Mónica Rubio Ochoa
24-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario