viernes, 17 de agosto de 2018

SUPERACIÓN

¿Acaso alguien piensa que la vida es fácil? Pues no es ni fácil ni difícil, es según como te la tomes. Yo pienso que, aunque la mía sea una historia de superación en la que he salido feliz y contenta, hay gente que le cuesta mucho superar los obstáculos. Yo me apoyo en todo lo que puedo para salir a flote, y pienso que estoy bien y lo consigo. Sé que creo mucho en la autosugestión, pero me ayuda, he leído muchos libros en mi vida, he visto muchas veces el mal en algunas personas, pero también he visto el bien en muchas otras. He tenido una buena educación, y una familia extensa...pienso que por mucho que cambie el mundo siguen existiendo pocos, muy pocos que sean "mirlos blancos" pero también los hay. Y que las mujeres debemos ser escuchadas hablen del tema que sean, `porque ni mucho menos somos menos inteligentes que los hombres. Pero tampoco me gusta que se ningunee a los hombres, que parece que ahora ellos por ser hombres son los culpables de todo. Y bueno...todo el que me ha conocido y es mi amigo o amiga desde preescolar, aun tengo una de entonces, sabe que siempre he sido bastante valiente y que ya destacaba en juegos como el Trivial años ha. Ah, por cierto que me gustaba jugar en red al cifras y letras, me divertía, también he jugado a cosas más complicadas, y ya os digo veo poca televisión este verano,  la verdad es que la radio tampoco la escucho, pero teniendo la gran suerte de veranear en una playa como la de Cullera, donde se está maravillosamente, y yo soy muy feliz y no sé ,los tipos de programas en los que se despellejan unos a otros como que no me van, me ponen cardiaca, así que, ¡sabed! lo primero es la salud, el amor es una lotería, y el dinero no llueve del cielo. Todo es fruto de nuestro trabajo y nuestro positivismo. Besos, seguidores mudos, no me seáis infieles. 
Mónica Rubio Ochoa
17-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario