viernes, 3 de agosto de 2018

CON CALMA

Estoy aprendiendo a tomarme la vida con calma, nada es tan urgente. Con calma estoy pasando el mejor verano desde hace años. Vuelvo a reír con ganas. Tengo muy buen feeling con mucha gente, y he perdonado muchas cosas. Me siento muy bien. Tengo un montón de ideas y escribo mucho. Me gustaría que la gente no juzgara gratuitamente a nadie, lo veo mal. Sigo perdonándome y dando el perdón cristiano cada día. Me siento genial, me sigue gustando mucho la música, mi vida no sería la misma sin la música, en especial la de los años 60 hasta ahora. Tengo una buena memoria, me acuerdo de muchas cosas, unas triviales y otras más profundas. Me gusta hacer juegos mentales, me relaja, me activa...y me gusta esta  playa, desde Pascua que deseaba venir, desconectar de la ciudad, y la playa no me decepciona, y su gente, en general, tampoco (siempre hay suelto algún "graciosillo", pero, gracias a Dios son los menos). Me gusta razonar las cosas con prudencia y decisión, y me he dado cuenta de que decidimos muchas cosas con la cabeza, y a veces nos pierde el corazón.
La vida con calma es más vida.  y hasta la comida en Cullera sabe mejor: la fruta y la verdura y todo se nota que viene de los campos de aquí. Ya no me desespero por amor. Quizá sea demasiado romántica, demasiado ocupada en superar muchas cosas. Y de hecho, las he superado. Me da pena la gente que vive bien ninguneando a otra y creyéndose más fuerte que los demás. Ese tipo de hombres y mujeres no entra para nada en mi sencilla y particular vida. Soy feliz con poca cosa, aunque a veces me convierta en un poco rebelde cuando intento imponer mi voluntad, pero estas son las menos veces. Y he aprendido a ser feliz, porque hay que agradecer muy y mucho el estar vivo, el tener salud, el ser alegre, al ser compasivo, el ser trabajador...y pienso que toda la gente de buena fe es importante para construir un mundo más bello, con más honradez, con más ganas de trabajar, sin mirarnos tanto el ombligo, y colaborar con los demás. eso es lo que quería decir hoy.
Mónica Rubio Ochoa
3-agosto-2018
besosssssssssssss seguidoreeeeeessssssssssss mudosssssssssssssss👻👻👼👼😉😉💪💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario