jueves, 16 de agosto de 2018

MÁS SOBRE LA VIDA...

Cada mañana hay que agradecer el estar bien y el estar vivo-a. Dicen que la vida es complicada, y sí, para algunos más que para otros. Para mi la vida es una rosa con espinas, bella pero árida muchas veces por los contratiempos con los que nos tropezamos.
Cada mañana es un día más que aprovechar, un día para pasear por la orilla de la mar. Yo me encuentro mejor que nunca, pero quizá sea más responsable y sensibilizada con temas que me tocan la fibra sensible, que suelen ser aquellos que lo pasan mal por enfermedad ancianidad        e infancia. Este verano me ha servido o me está sirviendo para limpiar mi alma entre otras cosas de gente que no hace más que creer que se pueden aferrarse a mí como si fuera tonta, todo lo contrario, pero cada día me alegro más de ser como soy, sensitiva y buena gente. Ojalá a la gente se le reconocieran los méritos que se merecen, pero bueno, en la otra vida tendremos que dar cuenta todos. Por lo demás, no me como a nadie, soy muy fácil de trato y me gusta acabar las cosas que empiezo. Si pensabais que no sabía "nada de nada" estabais muy equivocados. Me gusta mucho el arte y la cultura. Y no sé si he puesto alguna vez que me gusta mucho la moda. Pues me gusta, hago mis pequeños diseños, para mi, sin ánimo de nada. Me encuentro perfectamente, y he aprendido a que no debemos avergonzarnos de pedir ayuda cuando la necesitemos, ni de tener miedo a algunas cosas, creo que todos o casi todos hemos tenido esa sensación. Soy una mujer adulta, que está contenta no, contentísima con el rumbo que ha tomado su vida. Besossssss sseguidores mudooooooosssssss.
Por cierto ¿para cuándo otro disco de Macaco? Se le echa de menos.
Mónica Rubio Ochoa
16-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario