jueves, 23 de agosto de 2018

ENCONTRÉ

Encontré una forma de pasar la vida, sólo es vivir el presente bien, y actuar siempre cambiando algo de la rutina. Paso la vida sin insultar a nadie, y no guardando rencor . Escribo cada vez más y más y con más sentimiento. Soy una mujer que dista mucho de la niña que dejé atrás. Entiendo las cosas a la primera, y procuro no enfadarme, y la verdad, no lo hago. Puedo parecer seria, pero sólo cuando me concentro y pongo atención a todo. En mi veréis a una persona que predica la bondad, y que utiliza su sabiduría para el bien. Creo que todas las personas somos libres, pero para hacer el bien. Aquella persona que veja o insulta o critica gratuitamente, pues se pasa muy mal, pero al final lo dejas de lado y a otra cosa mariposa, tampoco estoy para perder el tiempo cayéndole bien a tal o tal persona. sólo decir que tengo sentimientos, ahí queda eso. Me quedan muchos sueños, muchos intentos, mucho amor, mucha valentía que hay que seguir. Me considero una mujer polifacética, es decir que "vale para un roto como para un descosío…"y bueno a veces se insulta gratuitamente y eso no se debe tolerar...vale la pena la gente que es llana y sencilla, que aquellos que se creen el ombligo del mundo. Sólo deciros por hoy un refrán que dice "que cada uno aguante su vela". Seguiré comentando sobre libros: "Juan Salvador Gaviota" lo leí con diez años y lo he releído varias veces, es prefecto. También me gustó leer "El principito", hubo un tiempo en que lo releía cada año. Precioso. Los dos libros son recomendables. Y nada, os dejo por hoy, seguiré publicando este, mi blog. Sé que gusto a muchos, mi forma de pensar y eso, y nada hoy tengo un buen día...ahora, casi todos lo son.
Mónica Rubio Ochoa👩❤👻👻👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼
23-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario