martes, 21 de agosto de 2018

EL TÍTULO

El título que me corresponde es el de una dama del pueblo llano, bah, es una chorrada. No que no es una chorrada es la manera en que se puede educar la mente para sacar lo mejor de ella, cambiando la actitud frente a los problemas, aprendiendo a ser más sociable, y más buena mujer, y saber lo que quieres e ir a por ello. Este verano está siendo muy bueno para mí, descanso una media de nueve a diez horas, ahora. Y bueno, soy más tolerante con muchos y muchas de mi familia extensa. He escuchado lo que algunos hablaban de mí, y muchas veces se han retratado todos ellos. He aprendido a defender mi parte de honestidad e integridad, y a ser mucho más feliz que nunca. He aprendido a hacer respiraciones y relajaciones y todo eso lo he aprendido de dos escuelas: los libros y la vida misma. Y he aprendido a ser agradecida con la gente que de verdad me ha apoyado. Ahora me encuentro serena y relajada. Ya he dejado de sufrir por muchas cosas que antes me producían congoja y aceptando que soy tímida, pero no tonta, quizá sea todo lo contrario. Estoy reeeeeeeeeeeequeeeeeteee feliz. En el amor, fatal. Esta es la pequeña realidad de mi vida. Besos, seguidores mudos. No me seáis infieles. Estoy tan contenta que sonrío por dentro y por fuera. Viva Cullera!!!!!!! Es una playa magnífica. ¿lo he dicho alguna vez? ja, ja,ja
Mónica Rubio Ochoa
21-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario