domingo, 19 de agosto de 2018

TODO

Todo lo bueno acepto en mi vida, pero la necedad y la tontería cuanto más lejos mejor. He aprendido a vivir de una manera natural. No me sorprende lo que veo en la tele, esos ejemplos de violencia extrema, de mentiras y subterfugios...así que la apago, y me dedico a contemplar las estrellas de esta bella playa por la noche. He aprendido o en ello estoy a no hacer caso de los comentarios que hacen sobre mí...la mayoría de las veces no son ciertos y bueno yo no creo en la verdad absoluta (albsoluto sólo es Dios) sino en que cada uno, la gente de bien predica su verdad, su historia más o menos fuerte, más o menos libre, más o menos sencilla. Mi historia es ahora, que le he dado la vuelta a la tortilla, es mejor, más sensata, más prudente, más cabal y más de verdad. Le doy importancia a las cosas pequeñas, a una sonrisa de mis sobris, a que mi familia esté bien. Y siempre pido al de arriba por los que lloran, por los que sufren, por los que están enfermos. Os dejo seguidores mudos, Culerraaaaa es una magnífica playa.Besos  mil
Mónica Rubio Ochoa
19-08-2018 

No hay comentarios:

Publicar un comentario