viernes, 31 de agosto de 2018

CONTENTA POR...

Estoy contenta por todas las visitas que he recibido hoy en mi blog. Me siento halagada. Sigo contenta en mi casita de Cullera, muchas veces "sueño despierta" pero el que me haya seguido en mi blog se habrá dado cuenta de que soy una soñadora. Soy muy "viva", analizo lo que me pasa y lo que pasa en el mundo con facilidad pasmosa. Es verdad que soy un poco brujilla pues tengo un sexto sentido o intuición, como queráis llamarlo. Y me he dado cuenta de que me gusta mucho ser como soy ahora, antes, hace un tiempo, era asustadiza y gris, pero después de un tiempo, he aprendido a reírme, a sentirme bien, a querer, a coger el toro por los cuernos...no me achanto ya por nada por nadie, y la verdad es que he perdido la vergüenza, porqué vergüenza es robar, vergüenza es matar y yo no pertenezco a esos grupos, y además antes era muy antisocial, pero ahora me considero una mujer muy sociable y actual. Y bueno voy a escribir una historia en dos frases...os dejo otro poema:
ELLA ERA.
Ella era toda mi vida,
una flor en medio de un verde prado
con sentimientos, 
 mundanos y divinos,
tan dulce, ten bella,
con una manera de mirar,
que hasta la luz la obedecía,
Ella era pura magia, pura alegría,
pura mujer y pura niña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario