martes, 7 de agosto de 2018

EL GENIECILLO

El geniecillo que llevo dentro me permite asociar muchas ideas y ser una mujer muy creativa. Me gusta todo, me encanta el buen humor que llevo gastando, de ese no me canso, del humor bueno no el de las burlas . Soy un geniecillo con un corazón que perdona y que necesita saber todo acerca de los demás para ver si son buena gente. Es verdad que soy muy intelectual y reflexiva a la par que prudente en mis juicios de valor. Con los años te das cuenta de que la vida es demasiado bonita para desaprovecharla. Y veo ya bastantes desgracias en los telediarios como para darme cuenta de lo afortunada que soy. Me gusta este verano, pero dicen que las malas lenguas se van pronunciando sobre mí. Tranquilos, yo no actúe mal conscientemente, vosotros fuistéis y lo digo en general, los que cotilleasteis y os burlasteis de mi y de mi Credo ¿por qué? Vosotros lo sabréis. Yo he aprendido a construir cosas bellas con mis propias manos, a amar con generosidad, y a llorar el daño que se me infringió. Yo soy una señorita, pero bueno, quizá hay gente que no está de acuerdo conmigo o quiere malmeter contra mí, yo ya he sufrido bastante bulling en mi vida como saber a que atenerse. Pero tengo una bella familia a la que y sólo a ella le tengo que dar cuenta. a la par que a MI "Angel Custodio" y a Dios. Pero a la par, tengo una gran cultura y un muy buena puntuación en todos los tests a los que me he sometido de inteligencia. Creerme, es elevado.
Mónica Rubio Ochoa
07-08-2018
Me encanta decir verdades como puños, porque soy muy sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario