jueves, 30 de agosto de 2018

SIENTO LUEGO EXISTO

Cogito ergo sum! Pienso luego existo, pero también "siento luego existo" . Estoy pasando un buen día en Cullera. Cullera me tiene enamorada. Es una señora playa. Mis sentimientos son profundos en toda la tarea que comienzo. Soy una mujer bastante empática, y me solidarizo con muchas cosas que veo que están hechas con cabeza. Me gusta mantenerme informada y soy buena...de verdad. Quizá peque de prudente y de ser demasiado madre cueva con los míos, pero es mi forma de ser. Me gusta que todo esté bien, obrar con coherencia y aplicar siempre el sentido común. Me gusta distraer mi cabeza con juegos de cálculo y lógica, y quizá me agobio con facilidad y a veces necesito recargar las pilas, sobre todo en esta playa, que la recomiendo a todo el mundo que se decida por una playa tranquila y completa con bellas vistas. Me gusta pasear por la orilla, empaparme de la luz, y sentirme realizada por mi misma. Es verdad que me han educado muy bien, gracias a mi padre y mi madre que me dieron todo por mí. Reconozco que no me gustan las discusiones ni las contiendas, ya que soy una mujer de paz. Y....me gusta cantar!!! la música española sobre todo me encanta, por ejemplo Luz y su voz, tengo su cd de boleros que es una pasada. Me gustan Mocedades, con la gran Amaya y las letras que contaban (He pasado la vida siendo horóscopo, apostando a mi fe de jugador...), y también me gusta para relajarme la música clásica. Y he leído mucho en esta, mi vida, y lo sigo haciendo. Por si alguien quiere saber más de mí en su día hice magisterio con la especialidad de Ciencias humanas (geografía e historia), fue una carrera provechosa que me ayudo a cultivarme, y aunque no he trabajado de maestra, solo en clases particulares y prácticas me gustaría haberlo hecho, por que me encantan los pequeñajos. 
Más sobre mi forma de ser: me guío mucho por la bondad que puedo sacar de mi corazón y aspiro a ser cada vez mejor persona. Me encantaría tener más amistades, y quizá tú, seguidor mudo, quieras ser mi amigo. No tengo malicia ni maldad. Y soy muy inteligente, sólo me faltaba cambiar mi esquema mental en algunas cosas, y os lo digo, lo he conseguido. Soy individualista en muchas cosas, pero muy, demasiado emotiva, cuando alguien me pega un corte sin merecérmelo. Y bueno la gente tóxica, que la hay en abundancia, sencillamente no entra en mi esquema vital y o bien la ignoro o bien la rechazo. Bueno, os diré que duermo muy bien, que necesito un mínimo de ocho horas para funcionar. Y nada, me siiiieeeeeeeeeento bieeeeeeeeeeennnnn como si todo empezara otra vezzzzz(hombres G) me siento biennnnn, fenomenal...
Mónica Rubio Ochoa
👩👍❤👺👻👼👼👼👼💘💣💥😁😂😜😛🙋🙊😍😍😍😍😍😍
30-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario