martes, 28 de agosto de 2018

MI META

Mi meta, la verdad que no sé cual es. Supongo que la de cualquiera: vivir moderadamente feliz, con sencillez para algunas cosas, y siendo competitiva, aunque de esto último no me vanaglorio.  Me gustaría que mis cuentos gustasen y se publicasen, eso es bastante complicado: hay tanta gente que escribe, pero bueno, yo me entretengo así. Pienso que todo el mundo en especial de adultos tenemos más manías, pero mientras sea cosa de por ejemplo leer tu horóscopo, escuchar buena música, pues eso: ¡Qué vivan los maniáticos!
Me gusta la luna de Valencia, es preciosa, blanca y redonda. Aquí en la playa tengo maravillosas vistas: he visto amanecer y anochecer muchísimas veces, he visto la luna desde cuarto menguante, cuarto creciente, luna nueva y luna llena. No me canso de observarla.
 Nada, esta mañana he ido a hacer unas cosillas por aquí, por Cullereta, hacía mucha vasca , pero es todo tan maravillosamente perfecta esta bahía. Y luego tranquila en mi apartamento ¡genial!
Sobre el carácter de cada persona: se forja, y creo que se perfecciona para mejor, o para estar y ser más feliz.
Bueno chicos y chicas, seguidores mudos, me río mucho más que antes, pero también me doy cuenta de lo pequeños que somos los seres humanos, tan instintivos e intuitivos...muchas veces, viendo lo que pulula por ahí pienso como cantaba Roberto Carlos "yo quisiera ser civilizado como los animales"
Mónica Rubio Ochoa (la celebración del santo fue muy bien)
28-08-2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario