lunes, 20 de agosto de 2018

SINTIENDO

Sintiendo la alegría a flor de piel, sintiendo la ternura, y el amor de los míos, en especial de mi ahijada, me siento bien. Me siento bien cuando todo transcurre feliz, cuando los míos están bien, y sí, trabajo, trabajo cuidando a los demás, cuidándome a mi misma, siendo cada vez, o intentándolo ser mejor persona, respetando las ideologías, bien sean de izquierdas, de centro o de derechas. Trabajo incluso veraneando porque sé que el ser ama de casa tiene también su aquel. Y bueno, me gusta estar al día en las noticias y me parece una tontería pelear aunque todos lo hagamos. Hay días en mi vida que he sacado fuerzas de flaqueza, pero que me he levantado, porque soy buena gente y me he puesto en pie, sin saber por donde me venía la vida, pero lo he hecho. He reído y he llorado pero ahora, hoy y en adelante me toca ser feliz, si llega el día, formaré mi propia familia, porque con la mía ya no me basta, y aunque creía saber con quien, sólo sé que no se nada. Pero bueno, besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
20-08-2018
"los que me miren sabrán que me toca ser feliz" (Sabes" de Estopa y Rotzalen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario