lunes, 6 de agosto de 2018

NO TENGO MALDAD

No tengo maldad, hago todo por el bien común, y sirviendo a los míos. Aunque me enfado rápidamente cuando creo que se infringe daño real sobre mi persona.
Por lo demás, sigo queriéndome mucho para transmitir ese amor por los míos. Me gusta aprender y creo que se me da bien. También se me da bien hablar, tengo bastante palique, pero me puede el corazón siempre, y no entiendo a la gente que no se conmueve con las desgracias propias y ajenas. Me gusta estar con mis hermanas, las tres formamos un buen equipo de mujeres cada una con su personalidad, empastamos las tres muy bien. Y bueno, cada día me siento más fuerte, con más energía, y este verano está siendo bastante bueno para mí. Siempre que vengo a Cullera, como en mi vida, resuena el entusiasmo que siento por esta playa preciosa e intento divertirme lo más posible. Bueno, sigo durmiendo muy bien, y me siento cuando me acuesto  realmente feliz. Y le doy mucha importancia a los sueños..¿que diría Freud de mí? ja, ja. Bueno, tengo muchas cosas en la cabeza, muchas cosas que escribo, muchas canciones que recuerdo y canto, y mucho, mucho, mucho amor. A veces me gustaría perderme en una isla desierta, sin "humanos", sola con mi manera de ser, porqué hay veces que necesito cortar con algunas cosas, inspirar vida y expirar mis problemas. Bueno, os dejo ya, sigo siendo muy cortada, pero muy buena persona, o eso dicen de mí. En realidad mi vida es muy normal. Aunque cada vez sigo siendo bastante "individualista". Y mis sentimientos ¡qué complicado! En fin, todo pasará porque no hay mal que cien años dure. Besitos seguidores mudos, ayer no pude escribir porque tuve comida familiar y estuve agotada.
Mónica Rubio Ochoa
6-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario