martes, 14 de agosto de 2018

DESCANSANDO

No hay sitio mejor para descansar que la playa de Cullera, en fin, hay muchas otras playas pero yo soy una enamorada de Cullera. Es una playa familiar y limpia, la gente en general, es buena gente, y lo que me gusta de mi apartamento es la luz. Veraneo en un sexto piso y aunque yo padezco de vértigo me parece una vista y una luz geniales. Y aquí me hallo, descansando y disfrutando con los pequeños de la casa. Vale la pena todo en la vida, soy muy vitalista. Además ahora que, por fin he retomado las riendas de mi vida,  todo me parece bonito. Me río más, me enamoro más , me quiero más, me gusta dar paseos, me sigue gustando la mar, y los amaneceres y anocheceres. Más sobre todo me gusta el descansar y dormir a pierna suelta. ¿Soy repetitiva? Ya lo sé que sí, y pido a Dios porqué todo lo que me venga sea bueno. Besos seguidores mudos ¿A qué con educación se vive mejor? 
Mónica Rubio Ochoa
14-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario