viernes, 10 de agosto de 2018

MARAVILLOSA VIDA

Que naravillosa es la vida cuando llega un momento en la que la "usas para tu bienestar". Yo me encuentro en esta maravillosa vida como pez en el agua. No me importa el mostrarme habilidosa para con mis pequeñas y suaves manos, pienso que la suerte que tengo en saber y poder manejarla haciendo y creando pequeñas obras sencillas de manualidades. Me gusta mucho hacer manualidades, disfruto haciéndolas, son cosas sencillas pero laboriosas. ¿y qué más puedo pedir? me siento bien en el balcón de mi apartamento, viendo a la gente pasear tranquilamente, yo no puedo pedir más. Hace fresquillo, está nublado en Cullera, maravillosa playa, playa maravillosa. Os dejo por hoy, mañana más: kissesssss seguidoressssss mudosssssssss
Mónica Rubio Ochoa
10-08-2018
una mujer feliz porqué sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario