sábado, 25 de agosto de 2018

CONSTRUIR

Me gusta construir pensamientos. Esos pensamientos bellos que salen de mi propio corazón. Han pasado muchas cosas este verano y me he dado cuenta, que en todo, es bueno construir y actuar, sin desmoralizarse por alguna broma pesada que me puedan hacer. Esa gente es gentuza. Tenía que desahogarme. Estoy cada vez más a gusto en mi apartamento, y con mis "cosas" y mi familia. Soy muy protectora y no soporto ni la mala educación ni desaprovechar el tiempo. En fin, yo siempre he vivido de "puntillas" sin hacer mal a nadie y os lo aseguro he tragado quina. Pero ahora me siento una mujer nueva, con alegría, con razonamientos super lógicos, con bondad y sin tonterías. Y no, no me he puesto una coraza, he escuchado muchas veces como me llamaban, y os lo digo: cansáis. Mi corazón esta feliz, pase lo que me pase. Y os dejo con un poema de Santa Teresa que recito últimamente:
Nada te turbe
nada te espante
Dios no se muda,
la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta
sólo Dios basta.

Passssssssoooo de comentarrriooooooos malintencionados. Abrazo mi religión cada vez con más fuerza. Besos seguidores mudos:
Monica Rubio Ochoa
25-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario