sábado, 18 de agosto de 2018

FELICIDAD

Yo diría que soy una mujer muy feliz y afortunada. he vivido siempre con unos padres que me han cuidado, protegido, educado y me han convertido aunque ya sin mi "mareta" en la mujer que soy hoy. Tengo un padre que se va haciendo mayor, pero que es el referente más importante que he tenido en mi vida y un gran ejemplo y muy querido en su ambiente. 
Sobre la felicidad, yo creo que lo soy, bueno por lo menos estoy disfrutando de todo lo que hago y voy cumpliendo sueños pese a las malas rachas que he tenido en mi vida pero"no hay mal que cien años dure", y bueno muy contenta con mis sobris, hoy ha sido el santo de mi ahijada, bella y dulce niña, un ángel caído del cielo. Y bueno, se me espera otra noche en mis quehaceres de verano, pero hoy he tenido muy buen día, y sigo leyendo mucho, "El saber no ocupa lugar", y he luchado mucho, y también he llorado hasta hace unos meses en que pare de llorar y como por arte de magia todo empezó a irme bien, y no me cambiaría por nadie del mundo, porque soy sencilla pero también diligente y no me conformo muchas veces con muchas cosas y me gusta intentar cambiar las hasta que se convierta en "algo"que funcione. Y bueno, espero que las vacaciones se alarguen, que tenía muchas expectativas en este verano, y que con positivismo y buen humor ha salido "muy bien", Creo que nunca me he sentido mejor que este verano, ¿será que soy mayor? ja, ja, ja...tengo alma de hada y nunca podría hacer nada contra nadie, al contrario, soy muy protectora. Bueno, besosssss seguidoresss mudosssssss. Que acabéis bien el día. Sigo enamorada del AMOR VERDADERO...pero, que no, que no aparece. je, je, bueno a lo mejor mi destino es seguir soltera, quien sabe...pero lo importante es sentirse bien uno mismo con o sin pareja.👼👻👻👺💖💋💔💔💘💘
Mónica Rubio Ochoa
18-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario