lunes, 13 de agosto de 2018

FRENTE A LAS CRÍTICAS

Las críticas siempre han existido y hay un refrán que me gusta mucho "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Así se callan algunas bocas criticonas,  y si alguna crítica es buena es la crítica constructiva si es de alguien que aprecias de verdad, pero ni eso. Yo soy un espíritu muy libre, me dieron mis padres la educación que tengo, gracias a Dios, y cada vez disfruto más con mi manera de ser. Es verdad que ahora en verano veo poca tele, porque supongo que me llevaría bastantes disgustos, y prefiero ver las noticias por internet, aunque hay veces que si me engancho a algún que otro programa...pero sigo leyendo bastante y dando mis paseillos por la playa, hoy ha sido genial, me he bañado dos veces en el mar, y se estaba de maravilla en la playa. Además está mi ahijada y sus hermanos. Son tres soles. A mi, que me encantan los niños, imaginaos como quiero a estos tres: un montón. Y bueno, hace mucho callllooooooooooooorrrrrrrrrr. Sigo fotografiando el mar, duermo como un lirón, y me gusta mucho esta playa ¿a quién no? ES verdad que tiene cosas mejorables, como ya puse, como el polideportivo de la playa, y nada, me encanta este verano. Y bueno, ya os lo digo, por lo del critiqueo, yo no lo tengo ya en cuenta porque conlleva un pelín de mal rollo entre las mujeres que las crean y los hombres también. Besos seguidores mudos. Ahhhhhhhh ya han empezado las quinielas de futbol, he echado la primera .

Mónica Rubio Ochoa
13-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario