miércoles, 29 de agosto de 2018

CONSTANCIA-poemilla

En la vida hay que tener constancia, es decir poner un poco de esfuerzo en la tarea que realizas y hacerlo de una manera diligente. Voy a escribiros un poemilla que hace tiempo que no lo hago:
          SOÑANDO
Soñando con un buen mañana,
Soñando que me despierto a tu lado,
Soñando con tu sonrisa franca, 
que bonito el amor cuando es verdadero,
que bella la entrega del amante,
cuando aparece y te suelta un
 "ánimo mi bella dama"
te amo con mi ser por entero. 

         Me ha salido un poco chorra, pero lo he hecho casi sin pensar, y bueno, ¿Cómo os va? Yo sigo poniendo simpatía hasta en los momentos más apagados de mi vida. Pero, gracias a Dios, "no hay mal que cien años dure", y bueno ya vuelvo a tener entre mis manos las riendas de mi propia existencia. Ya he madurado, ya he reído, ya he llorado. Espero que todo os vaya bien. Creo que aún me queda todo septiembre en Cullereta. Yo encantada de la vida. 
           He vuelto a retomar los paseos matutinos, me encanta, por ejemplo la cantidad de fotos de amaneceres, río Júcar, Faro...que he hecho,. Es que soy una enamorada de Cullera. En esta playa me siento pequeña y libre, y eso me encanta.
            kiseeeeeessss seguidores mudos:

Mónica Rubio Ochoa
29-08-2018

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario