miércoles, 22 de agosto de 2018

ME ALEGRO

Me alegro cuando todo me va genial. Y me gusta la gente sencilla y buena de corazón. Pienso que las cosas se han de pedir bien, con educación. No me gustan las habladurías cuando hieren. Y hay veces que me he sentido muy herida. Pero tengo diez "macaquitos" ante los que soy muchas veces su ejemplo, y hay veces que he tenido que hacer de tripas corazón. Este verano está siendo muy especial para mí, y los llantos de otros años se han transformado en sonrisas sinceras, o cuando no me ha gustado algo "he dado la callada por respuesta". Pero me siento feliz, feliz con mis hermanas y mi padre, feliz con los pequeños de la familia, y alegre, y simpática,  y siempre intento hacer lo correcto y servir a todos y todas, sin olvidar de regar el jardín de mi felicidad.  Hay mucho de cine, de películas que me han acompañado como Byllie Elliot o Juno, que son historias positivas y libros, pues no me acuerdo de todos, son muchos, pero hoy voy a rescatar de mi memoria "Los aires difíciles" de Almudena Grandes o la increíble  "Cien años de Soledad" de Gabriel García Márquez. Y nada ¿algo malo de mí? Supongo que con fallos como todo el mundo, pero los intento subsanar rápido intentando seguir llevando esta vida que como decía Calderón, es Sueño. Ya hay muchas desgracias, enfermedades, y nuestra propia cruz, pero esa cruz, la mía la llevo tan ligera, que ni me acuerdo de lo malo de mí ni de lo malo de otro. Yo entiendo el perdón cristiano y no le deseo mal a nadie, todo lo contrario. Voy por la vida suave, suave...me considero una mujer íntegra, besitossss seguidores mudos. el 27 es mi santooooooo!!!
Mónica Rubio Ochoa
22-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario