jueves, 9 de agosto de 2018

TODO ME VA BIEN...¿Y A VOSOTROS?

Todo me va bien y me siento dichosa por eso. ¿Y a vosotros? Soy una mujer muy enemiga de la violencia y amante de la vida. Me gusta el hecho de haber tomado las riendas de mi vida cuando estaba peor y la verdad, ahora es cuando me siento mejor. Esta playa es un bálsamo de aceite para la gente que necesita empezar de cero, o de diez, o de cincuenta. Y bueno, estoy muy feliz, he puesto mis neuronas que nunca dejaron de funcionar, pero lo he hecho, y funcionan a mejor. Este es, mi apartamento un piso donde reina la alegría, porque a fuerza de buscarla la he encontrado, la alegría. Hay veces en que he creído desfallecer en mi vida, pero ya no, ya me encuentro con mucha fuerza de voluntad para hacer frente a todo lo que me venga, tanto en la dicha o en la desdicha, porque la felicidad y la tristeza son parejos a la vez, se dan en todos o casi todos los corazones humanos. He vuelto a leer y me encanta, soy de las que piensan que "el saber no ocupa lugar"...y bueno a todo se hace una, yo no paro de hacer cosas intelectuales, y me divierto con los niños una barbaridad, y vienen dentro de poco, hecho de menos a esos tres bichillos que llenan la casa de risas y energía, de besos y de pequeños enfados, pero que me hacen mi vida más rica, me encantan, me chiflan mis niños, como supongo que a vosotros los vuestros. En realidad he superado muchos baches que ha habido en mi vida, y me he dado cuenta de que soy una mujer fuerte, pero con una gran sensibilidad, y que he roto a llorar cuando lo he necesitado, yo soy defensora de la lágrima. Hay gente que es llorona y otra que no, yo sí, yo ya lloraba con Bustamante en el primer OT. Y bueno, no pasa nada. Llorar no te hace ni mejor ni peor persona, pero yo soy muy emotiva, muy de verdad, y nada, sigo siendo muy honrada y muy fiel a mis sentimientos. Besos seguidores mudos, nada más por hoy
Mónica Rubio Ochoa
9-08-2018
💙💙💚💛💛💜💘👼👼👼👼👻👻👻😁😂😊😕

No hay comentarios:

Publicar un comentario