jueves, 6 de diciembre de 2018

QUE DIFÍCIL

Que difícil me ha sido encontrar mi lugar en el mundo pero lo he hecho. Mi lugar en el mundo estaba dentro de mí, sólo había que rascar un poco y ver que me equivoco muchas veces, pero que también tengo aciertos, que me gusta la vida que llevo, y que tengo muy claro a que mundo pertenezco, pertenezco al mundo de las buenas personas, y aprendo cada día a no juzgar y a perdonar y perdonarme. Y me he dado cuenta de que tengo mucha suerte, pues tengo una familia que me quiere y me acepta tal y como soy. ¿Qué lloro? Bueno hay veces que tengo que desahogarme pero feliz y alegre, la que más. ¿Qué crecí muy deprisa? Sí, pero no me he quedado estancada, he sabido salir a flote de mi propia vida, y por fin me encuentro satisfecha y orgullosa, sencilla y divertida, respetando todo y a todos, y siendo una valenciana y española convencida. Estoy al día con las noticias de la televisión, y con mi propia sabiduría, una sabiduría que te la da los años de experiencia, y el saber que las críticas aunque duelen, también se aprende de ellas para saber además a que atenerte. Si se mete alguien conmigo o lo ha hecho a lo largo de mi vida, que reciban el perdón cristiano. Porqué si es difícil perdonar a los amigos es aún más difícil con los "enemigos". Ahí lo dejo. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
06-12-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario