domingo, 30 de diciembre de 2018

PROPÓSITOS PARA AÑO NUEVO

Entre los propósitos para nuevo año, están el ser feliz, encontrar o que me encuentre el amor verdadero, no juzgar a nadie, ser humilde, ser buena, y muchas mas cosas como estudiar o divertirme. Pero sobre todo ,para los míos y esperanza para quienes la necesiten. Está siendo una buena Navidad para mí pero no así para todos los míos a los que pido al de arriba salud para todos y todas. Sé que va a ser un buen año, o eso espero, en estas Navidades, estoy retomando el espíritu navideño, que hace que me sienta mejor por fuera y por dentro. Y bueno, tengo muchas ganas de tomarme las uvas frente a la televisión como todos los años. Y nada seremos tres gatos literalmente, celebrándolo en mi casa y , espero y pediré salud para los que sufren, para los que lloran y para los que están enfermos. Besos, seguidores mudos,  ahhhhhhhhh he pasado la mañana en Cullera, con muchas ganas de haberme quedado. Se estaba geniaaaaaaaaaaaaaallllllllll
Mónica Rubio Ochoa.
30-dicimbre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario