jueves, 13 de diciembre de 2018

TIEMPO LLUVIOSO

Tiempo lluvioso en la ciudad de Valencia y otros lugares. Me gusta mirar el cielo y salir a la calle a ver que alegrías encuentro en los rostros de la gente pero veo mi rostro como el más feliz, es así. Hoy he dormido bien, me he despertado de buen humor, todo esta en calma en mi corazón. ¿Qué espero más de este2019? Salud, salud, salud, amor, amor, amor y que me toque un pellizquito en los juegos de azar ¿a qué como todos y todas? Y he llegado a la conclusión de que la vida es preciosa viéndola desde mi ángulo, el ángulo de no juzgar a nadie, y bueno, sí, a veces charlo, soy habladora en pequeños círculos y he dejado de ser una enamoradiza para pasar a pensar como lo que soy, sencillamente, una mujer que necesita mucho del calor humano, y que se desvive por su familia y por sus sobrinos. El mundo de los niños me atrae, tan puros, tan ingenuos, tan frescos, tan vivos, tan  cariñosos, tan tiernos...y los padres deben educarlos bien porque a veces la culpa de muchas cosas recae en los maestros pero yo creo que injustamente ya que los padres si trabajan deben darles una educación, si no pueden de cantidad, sí de calidad.
Y hoy os voy a hablar de la caridad cristiana, pero para mí, que es no ofender a nadie ni hablar mal de la gente. Y de la humildad, dándose cuenta que nadie es mejor que nadie.
Y también decir que mi tiempo lo dedico a quienes les importo y a quienes me importan. Antes tenía mucho miedo al ridículo y al que dirán, ahora ya no tengo ese pensamiento, y he aprendido a caminar solita, con un corazón fuerte que late al compás de mi propia alegría. No me olvidéis, blogueros mudos.Creo que mi blog es el de una mujer concisa, romántica, y a veces llorona. Jóvenes, cuidad a vuestros padres y aprender de ellos porque quieren y siempre querrán lo mejor para vosotros. Y ¡besoooooooosssssssssss seguidores mudossssssssss!:
Mónica Rubio Ochoa
13-diciembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario