domingo, 9 de diciembre de 2018

TENGO

Tengo mucho apego a mi vida, y a la de mucha gente. Voy a empeñarme en centrarme en lo importante, pasando un poco de los comentarios que se generan a mi paso. No, ya lo sé que no soy el centro del mundo y no me gustaría, pienso que las personas se deben ayudar unas a otras en mi caso en el núcleo de mi familia. Y bueno, estoy totalmente centrada en lo que soy y en lo que hago, pero pienso que se puede mejorar en todos los aspectos de mi vida. Yo intentaba ponerme en contacto con alguien de mi pasado, pero por lo visto todo se ha ido al traste o eso creo yo, intentaba dormir y no podía, cosa que hoy ya lo tengo superado. Y bueno, si Dios quiere, tendré una vida completa, ahora aún está forjándose. Hoy he estado en Cullera donde he ido a comer, lo he disfrutado, pero aún estoy tocada en mis adentros porque hay cosas que no me merezco. Me toca madurar a ritmos agigantados, y vivir a veces a contracorriente, no nadie sabe lo mal que he estado, lo disfrazo de buen humor, (que además lo tengo), y de verdad no merezco las burlas y las ofensas que he recibido cuando, yo me entiendo, no merecía las mismas. ¡Qué os parece, seguidores mudos? Sólo soy otra romántica sentimental, tocada y hundida. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
9-diciembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario