jueves, 27 de diciembre de 2018

LA VIDA ME SIGUE ASOMBRANDO

La vida me sigue asombrando y cada vez me doy cuenta de lo pequeña que soy en la vida de hoy en día, será que me hago mayor. He dado tumbos en muchos aspectos pero me he dado cuenta que todo esfuerzo tiene su recompensa y que todo lo que se logra con fuerzo y tesón recibes sus buenos frutos. En la vida llega un momento de dejar de decir "no puedo" , para decirte a ti misma o mismo "si quieres puedes". Llevo empeñándome en tener una buena vida desde años ha y me he dado cuenta de que todo es bello si sabes embellecer tu vida llena de cosas bellas, e ideas propias. Quizá sea una ilusa, pero tiendo a verlo todo con mucho optimismo pero sin caer en la chabacanería. Sin embargo, me he dado cuenta que en las pequeñas cosas, como crear una poesía o escribir, que me apasiona o disfrutar de un buen libro en eso soy la reina del "estar por casa". Vuelvo a ser feliz, y las dificultades y los chascarrillos me importan "cero". Lo que me importa son mi familia lo primero, adoro a mi padrazo, y a mis sobrinos y hermanas, y a mis verdaderas amigas, que las cuento con los dedos de una mano. Yo no suelo caer mal, o no solía caer mal, soy muy sencilla y nunca he alardeado de nada conscientemente, pero os digo a los que lo piensan o me siguen que soy una mujer muy sencilla, que nunca fui de nada, y que he vuelto a empezar de cero. Soy una persona adulta, que sabe a quien quiere, aunque ha resultado ser políticamente incorrecto, porque en esta sociedad hay gente que critica hasta de quien te enamoras. La vida ha dado muchas vueltas conmigo, y he vuelto al principio, pero con una buena educación y un respeto y tolerancia por los distintos credos, razas y colores políticos. Me expreso con claridad meridiana, y además tengo una vida tranquila y pacífica, soy enemiga de toda violencia, y no me gusta ser el centro de nada. Dicen que la imaginación es mala, y tienen razón pero es el precio que pagan los geniecillos al destapar todo lo que aprenden y se nos suele ver como bichos raros. En fin, hacia atrás ni para coger impulso, yo estoy pasando unas buenas Navidades, donde la vida me sigue asombrando. Gracias por seguirme, en este mi blog, en el que ya van un montón de visitas, de una devota más, a la que le han vuelto las ganas de vivir más que nunca, os dejo....soy rollerita…¿no?. Me sigue gustando Amaral, Bebe, Alejandro Sanz, Pablo López, Manu Carrasco y otros muchos más (También me gustan los clásicos, cuando quiero relajarme). Besos mil, a mis seguidores muditos, en la vida hay que construir aunque tengas de saltar de alegría y otras veces llorar de desesperanza, pero todo es del color con que se mira...yo lo veo todo azul, que es mi color favorito.
Mónica Rubio Ochoa
27-diciembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario