miércoles, 26 de diciembre de 2018

DE NUEVO EN CASA...EN VALENCIA

Después de estar tres días en Madrid, de nuevo en casa. El Madrid castizo lo he visto en este viaje, y he estado en Nochebuena y Navidad rodeada de gente que me quiere, me escucha y me respeta: mis hermanas, mi padre y mis sobrinos pequeños. Me gusta Madrid, es una ciudad que conozco bastante bien. La Plaza Mayor es preciosa, Sol, Castellana....pero pese a todo prefiero Valencia para vivir: Valencia es una ciudad cómoda, con mar, con gente con la que puedes volver a verla fácilmente. Y ahora en Navidad como visteis en las fotos, hay mucho ambiente en las calles y Valencia está bella.Y bien, de nuevo de nuevo en Valencia con muchas ganas de comerme el mundo y de vivir con alegría estos días de celebraciones. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
26-diciembre-2018
Feeeeeeeeeeeeliiiiiiiizzzzzzzzzzz Navidadddddddddddd!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario