miércoles, 19 de diciembre de 2018

pues...holaaaaaaa!!

Hola! Viviendo contenta, yo no pierdo la sonrisa, ni me preocupo tanto por hacer las cosas bien, al contrario soy de las que hacen las cosas al revés pero siempre encuentro el final más feliz, como en los cuentos de hadas. Y hablando de cuentos ¿Cuáles son vuestros cuentos favoritos, aparte de Hans Christian Andersen y otros clásicos? Yo, en mi niñez, en mi casa nos compraron un cassete de cuentos y el que más me gustaba era "Carasucia"y su canción "pajarillos revolando habéis venido de lejos...", aún lo he encontrado en internet, que gracioso. Y ¿Cómo os planteáis la Navidad ? Yo,particularmente en familia. Y estoy totalmente animada y estas fechas siempre me ha encantado no sólo desde el punto de vida cristiano sino también la lotería, los adornos, la fiesta, la Nochevieja...todo, y aunque sé que me acordaré de mi madre tanto o más que en otras fechas y son las primeras sien ella, sé que estará en los corazones de toda mi familia. Y bueno, disfrutaré con todos los pequeños de la casa y con los grandes.
Hablando de otra cosa, soy una buena estudiante, y me gustan los retos intelectuales, nada mantener el cerebro entretenido en todo momento. Y cantar, cantar con alegría, con sentimiento escuchando las buenas voces que tenemos en España. Me gusta la música, soy fácil de contentar, porque se me pegan canciones de ahora y de los años 60,70,80,90 y en adelante. Y pienso que la vida es fácil, si sabes disfrutarla con alegría sin dar nada por perdido, y que la salud en algunos casos es mejor sacar todo afuera, no sé si me explico, los momentos peores de tu vida, para darte cuenta de que me siento ahora una privilegiada. No sé que pasará mañana ni tan siquiera hoy, pero a lo que tenemos que aspirar es a llevar una vida honrada, tranquila, buscando la santidad y humildad, sin juzgar a los demás, teniendo más caridad, no sentirnos el ombligo del mundo, pero a mi, como a todo el mundo le cuesta llegar a esos parámetros, pero se intenta. Hay que pisar fuerte a veces, pero dejando paso a los jóvenes emprendedores de hoy, y bueno en tiempos de crisis la vida es para mí, como para mucha gente, algo complicada.
Y por último, este es un blog, lo he dicho muchas veces que ha tenido mucha aceptación pero que lo empecé de una manera modesta para contactar con gente. Y por ejemplo, las poesías, pues se ha de empezar por cosas fáciles, como las manualidades y los cuentos, pero soy una creativa aprendiz de la vida y todo lo que intelectualmente me produce placer. Y quizá intenté que alguien se enamorara de mí, si no lo ha hecho ya, y sé que alguna vez lo puse metafóricamente entre la espada y la pared, entre su familia y yo. ¡qué tonta fui! Pero sé que el sintió por mi antaño y yo con el paso de los años he sido muy clara y transparente en la lucha interior de sentimientos que he librado dentro de mi corazón.
Ya me estoy enrrollando, y decir, que por suerte, las personas somos imperfectas porque ser perfecta es un aburrimiento, y sí, a veces se cotillea pero, al menos yo, sin maldad. Sigo escribiendo mucho.
TTTTTTTTTTTTTttteeeeeeeeeennnnnnngoooooooooooo muchaaaaaaaaasssssss ganassssss de ver a mis tres sobris pequeñosssssssssss!!! Los adorooooooooo
Mónica Rubio Ochoa
19-diciembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario