viernes, 14 de diciembre de 2018

UN SUEÑO

Un sueño que siempre se cumple, una alegría, un bienestar que me inunda a la que ya no mendiga más amor, porqué hasta en eso, me equivoqué, de fecha, de año y quizá de persona. El desamor, tanto como el amor nos entontece, pero ambas sensaciones te enseñan a que en la vida sí se sufre por amor. Quizá había visto y leído muchos libros y visto muchas películas románticas que nada tienen que ver con la realidad, pero son películas muy bellas, que alimentan nuestras almas. Y en realidad yo ya he visto mucho cine, como "Armas de Mujer" "El diario de Brigget Jones" "La boda de mi mejor amigo", también he visto películas duras como la saga de "El Padrino" "Abierto hasta el amanecer" y mucho cine español como "La ardilla roja" "El espinazo del Diablo" "Canción de cuna" "La estanquera de Vallecas" y un largo etcétera, pero esas son las que vienen a mi memoria en esto momentos. Pero....¿De qué no entiendo?...siempre hay gente mucho más inteligente pero yo utilizo mi intelecto como si fuera algo divertido, algo que sencillamente surge de mi y de mis años en los que ya hoy la vida me ha curtido. Sé todo lo que hay que saber de sentimientos porqué ya los he vivido todos, y porqué ya soy muy mayor para intentar convencer a los demás. Yo me siento bien conmigo misma y con mi familia y algunas verdaderas amigas. No sé que será de mí en un futuro próximo, sólo sé que en el presente me río mucho más que hace unos años. Sólo faltaba que me mostrara como soy: una persona muy sensible y educada a la que todo le ha ido mal hasta un cierto día en el que decidí o surgió dejar de sufrir, y lo hice, ya había llorad mucho por alguien que hasta día de hoy no ha demostrado tener afectos por mí. Y bueno, mi vida la vivo ahora como un sueño, porque la vida es maravillosa y sólo unos pocos aprendemos pese a nuestras historias de superación, somos importantes y brillamos con luz propia. Besos seguidores mudos. Desde hoy a los que me leeis os voy a desesar unas buenas fiestas Navideñas. :❤👉👊👌👌👌👌💧😉😊😋😌😰😲
Mónica Rubio Ochoa
14-dic-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario