martes, 18 de diciembre de 2018

APRENDIENDO A VIVIR

Hay circunstancias en la vida que te hacen aprender a vivir de nuevo, y creerlo:"si quieres puedes", yo me encuentro, gracias a muchas cosas y a mi familia de nuevo en la parrilla de salida, y cada día soy más feliz e independiente: me gusta tomar mis propias decisiones y aunque de nuevo me levante contenta hay momentos del día, los menos, en que la soledad me invade, pero he de decir que en esos momentos me salen mis mas bellas poesías, y mis historias. ¿Cómo soy en realidad? pues quizá un poco cabezota, enamoradiza, respetuosa y creyente, todo hace un buen coktail. Además de luchadora y vapuleada por la vida. Pero sé perdonar y pedir perdón. Sé disfrutar de muchas cosas....hay dos cosas que no sé: coser y cocinar(bueno, en la cocina me defiendo). Sin embargo me invento cuentos desde mis dieciochoaños, y soy muy imaginativa,
Hablando de otra cosa, hoy todas las mujeres somos Laura, ya está bien de por ser mujeres, estemos en manos de posibles asesinos, y que tengamos que salir a la calle con miedo por culpa de unos cuantos indeseables. ¡No, no, no, no...no se puede tolerar! Me da coraje y me enciende y quema por dentro cuando leo y veo en la televisión esas noticias.
Besitosssssss seguidores mudosssssss y que tengáis una feliz Navidad.
18-diciembre-2018
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario