jueves, 20 de diciembre de 2018

FELICES FIESTAAAAAAAAASSSSS!!!!

¿Qué hace que la navidad sea especial? Supongo que nos reunimos con gente que es entrañable para nosotros, paseamos por las calles adornadas, cantamos villancicos con los más pequeños de la casa, celebramos que el niño-Dios renazca en nuestros corazones, hacemos los propósitos para que en el siguiente año se cumplan, en fin...me encanta la Navidad. En Navidad no hay mujer más feliz que yo. ¿Por qué? Porqué estoy con mis allegados que se portan bien conmigo, porque a mi ahijada la tendré cerca y es un ángel, y veré supongo que a más gente. Y la lotería...a mi me encanta estar frente al televisor esperando que la suerte se cruce en mi camino. Pero para mí, lo más importante de esta Navidad, es que tengo mucha felicidad y una luz que brilla como la estrella del portal. Procuro comportarme muy bien con la gente, y poco a poco todo vuelve hacia su cauce. He pasado unos años que bueno, ha habido de todo , pero he vuelto a tener esa luz interior, esa luz que es mi propia conciencia, que ha superado muchos baches y los que me quedan por afrontar. Nadie dice que el mundo sea fácil, pero quizá lo debemos adornar de poner nuestro granito de arena entre todos. Yo sólo me he mirado en mi interior, me he hecho "mayor", y bueno, me siento pese a mi edad como "una niña con zapatos nuevos". En los momentos malos es cuando he sabido que las verdaderas amistades se cuentan con los dedos de una mano, pero he recibido el cuidado de mi padre, que es un padrazo y el de mis hermanas. Hemos resuelto las tres,cosas que teníamos que resolver, y las tres hemos hecho piña con mi padre cuando lo ha necesitado. Siempre supe que había un brillo especial en mi mirada, pero todo para bien. Sólo deciros, seguidores mudos que ¡feliceeeeessss fiestas!
Mónica Rubio Ochoa
20-dciembre-2018
Meeeeeeee muiccccccccccccc!!!! Madrid....ganas de estar allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario