sábado, 8 de diciembre de 2018

ME VOY SUPERANDO, PESE A

Me voy superando en todo, pero hoy leí una cosa en internet que me acongojó y trata sobre la esperanza de vida, a veces "la curiosidad mata al gato". Pero es mi problema y de nadie más. A ver, cosas más alegres, que me gustaría hacer en los tiempos venideros:
-Publicar cuentos.
-Ganar algún premio de poesía
-Escribir en alguna revista, pero no del corazón
-Ayudar de alguna manera a gente que lo necesita, como un voluntariado
-Ayudar a mi padre en todo
-Pedir un milagro
-Aprender a coser
-Seguir pintando
-Seguir haciendo manualidades
-Ser una ,eso ya lo soy, defensora de las causa perdidas
-Profesar mi Fe con mucha paz
-Saber escuchar, porqué soy muy parlanchina
-Enamorarme
-Viajar mucho
-Seguir tentando a la suerte, necesito un golpe de suerte
-Tener muchas amigas y amigos
-Tener siempre relación con mis sobrinos
-Adelgazar, estoy en ello
-Seguir emocionándome con el futbol, el baloncesto, las motos, el automovilismo
-Vivir tranquila sin tener que dar muchas explicaciones
-Tener siempre la misma prudencia y optimismo de los que hago gala
-Conocer a Alejandro Sanz
-Ir, más adelante, a algún concierto
-Seguir alimentándome de la fuente del Saber
-Aprender, aprender, aprender cada día, de internet, de los cursos, de las buenas personas, de mi padre,
-Contar siempre con mis hermanas
-Ser generosa
-Hacer mis pinitos en diseños de moda
Mirar si tengo cosas por hacer y por vivir, hago mío, además el "Hakuna matata" : "Vive y deja vivir". Besos seguidores mudos, seguro que mucha gente se identifica conmigo, os deseo lo mejor, he perdonado todo mi pasado, y quiero paz y tranquilidad.Besitos muacsss:
Mónica Rubio Ochoa
08-diciembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario