sábado, 1 de diciembre de 2018

QUERERSE BIEN

Si quieres o te quieren hay que hacerlo bien. Todo lo que se hace con amor suele obtener sus frutos. 
Bueno, seguidores, he pasado la mañana en Cullera con mi familia nuclear. Genial la luz del sol sobre el Mediterráneo. Hemos dado un paseíllo por la orilla, todo genial. Y nada he dormido un ratillo al volver ya ahora ya estoy lista para lo que me queda de tarde. Todo genial, ya no me quejo porque tengo una buena vida, una vida de calidad, en una buena familia. Y mañana la maratón, hay un ambientazo. Bueso, os dejo, a mis seguidores, sigo pensando eso de "hablando se entiende la gente", bueno muaaaccccccccccsssssssssssss me sigo cuidando y queriéndome pero siempre con cuidado de no dañar los sentimientos de otras personas:
Mónica Rubio Ochoa
01/diciembre/2018
☺✋👀👃👅💙💙💙💙😕😕😕😕

No hay comentarios:

Publicar un comentario