lunes, 31 de diciembre de 2018

¡ÚLTIMO DÍA DEL AÑO!

En este, el último día del año, pido salud, salud, salud y un poco de amor, sólo si es del bueno, del que te hace sonreír. Por lo demás pido por toda mi familia, por vosotros, mis seguidores mudos, por la alegría de vivir y el derecho a soñar, por la vida, que siempre vale la pena vivirla, por los más jóvenes de mi casa, mis sobrinos, por la gente buena de corazón, que hay mucha, por el olvido de los malos rollos, por la paz, por mucha paz, para que se acabe con la violencia injustificada. Por mi querida tierra, Valencia, que me ha visto crecer. Y nada, sólo eso, y por la buena música, la buena televisión, y el buen humor y el buen rollo. Nada más, bueno sí, por el gran sabio, Y nada, por las mujeres y hombres que derrochan simpatía.
Mónica Rubio Ochoa
31-diciembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario