miércoles, 5 de diciembre de 2018

Cuando la paz llega al corazón

Cando la paz llega al corazón, las aguas vuelven a su cauce, y te haces más tranquilo tomándote la vida. la maravillosa vida, tal como viene, y te das cuenta de que los sueños pueden cumplirse si eres sincera y buena. No hay maldad en mi corazón, sólo estaba un poco contagiada del mundo en general, pero ya he vuelto a mi propia manera de pensar y cada día soy más tolerante. Pero, ea, soy muy simpática y me tomo mi camino sin prisa, pero sin pausa. Es verdad que en la vida me han pasado cosas: muy buenas pero también muy malas. Sin embargo, me encanta todo, y todo lo hago con ilusión, porqué sin ilusión, y más en estas fechas la vida es menos vida. Y la vida ha de ser grata, preciosa, limpia, y nada, el espíritu navideño me está inundando, es un precioso tiempo para hacer las paces con todo el mundo, o al menos, intentarlo. Ser bueno no está reñido con ser inteligente, al revés, es una buena combinación. Y si, como yo, te has dado batacazos emocionales desde hace muchísimo tiempo, no pasa nada, yo sigo creyendo en que todos hacemos nuestro camino con esfuerzo, energía y entusiasmo, sin hacer de menos a nadie o así debería ser. Cuando la paz llega al corazón, todo es bienestar y calma. Gracias, seguidores mudos, por escucharme:
05-dic-2018
Mónica Rubio Ochoa
A veces la soledad cuando te golpea es sencillamente un mensaje para volver a ser la misma de siempre alegre, divertida y responsable, como antes no, en versión mejorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario