viernes, 28 de diciembre de 2018

HOLAAAAAAAAAAAA bichillossssssssssss!!!

Hola Bichillos, mi vida transcurre bien, tengo muchas ganas de hacer muchas cosas, me encanta la creatividad. Me gusta sentirme parte del mundo, en donde he encontrado mi lugar. Ya veis a algunos les cuesta más que a otros. Me gustaría pedir salud y lo hago, para os míos y los vuestros. La salud es lo más importante, ¿Y el amor? pues también porqué somos los seres humanos seres afectuosos. Me encuentro muy centrada en mis cosas, aunque soy la mar de despistada. Y los problemas nos los creamos nosotros mismos y hay que romper con aquellas personas tóxicas que te quitan la paz. Siempre me he sentido muy afortunada, por vivir en una familia buena,  donde se me enseñó a pedir las cosas por favor y a dar las gracias, dos palabras que  en el trato diario, no sólo con los familiares sino también con los de fuera de la familia. Me gustaría ver el presente bello y el futuro con esperanza y armonía, y poder divertirme mucho. Pero me asaltan dudas en muchos aspectos de mi vida mas me río con más facilidad que antes, ¿Por qué? porque hay que aprovechar los ratos que estás bien, y descansar mucho, mucho, mucho...así yo soy feliz en mi mundo pequeño de papel. Besos seguidores mudos:
28-dic-2018
Mónica Rubio Ochoa
"Besos a los inocentes del mundo, que son muchos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario