viernes, 7 de diciembre de 2018

SACO MIS ALAS

Saco mis alas en las que recubro a la gente que me importa, aunque a veces, sólo a veces, parece que a algunos yo no les importo. Pero quien me escucha de verdad, sabe que soy una mujer sin grandes lujos ni boatos, y que me gustan las cosas y gentes llanas más que las rebuscadas y sosas, pero tampoco me gustan las personas que quieren aprovecharse o que son muy lentas. Sólo sé que sé quien soy, y eso me hace sentir como siento. No me gustan ni las bromas pesadas ni los engaños, prefiero dar un paseo con mi padre que aguantar a otro tipo de gente, él y yo, somos un equipo, y la verdad que estoy un poco cansada de justificarme por todo lo que hago, sencillamente muchas personas me han juzgado mal, y sólo decirles que soy una mujer fuerte, sensible, y contenta de mi vida, estoy muy pagada con mi padre (he is the best), y tengo la grandísima suerte de ser igual que él. Sé decir "no" y soy auténticamente auténtica. Y bueno, sobre mi opinión de la política de hoy en día, sobre los grandes genios de la pintura, sobre las relaciones de gente buena conmigo...eso parece no interesar. Estoy enfadada, alguien de mi familia me ha hecho una demostración de "mandar mucho", y bueno soy un espíritu muy libre para que me aten en corto, y bueno, en realidad no hay mucho más que rascar en mi supercerebro, sólo necesito descansar cada noche y dormir y soñar. Ah, bajo mis alas están mis diez sobrinillos, que son mis grandes pequeños niños y jóvenes. Estoy orgullosa de como remato las faenas intelectuales, tengo un memorión que asusta. Y estoy contenta de todo lo que aprendo cada día, y cada vez soy más lanzada en todo, me refiero a superar mi timidez, pero pienso que todas las cosas malas como las buenas me han ayudado a hacerme un planteamiento más bello, de esta maravillosa vida. 
Mónica Rubio Ochoa
07-diciembre-2017
Me toco la vida dura pero los ojos más sinceros y transparentes, y un corazón en el que no cabe la maldad

No hay comentarios:

Publicar un comentario