lunes, 10 de diciembre de 2018

DE PALABRA

Puede que las palabras se las lleve el viento, pero yo sí soy mujer de palabra. Trato a todo el mundo con palabras educadas y si me pasa algo me callo y no lo expreso. las palabras son bellas si sabes utilizarlas para el bien y sin discutir. Pero a veces las palabras hieren, cuando explotan en ti de parte de alguien que las utiliza para dañar. Aún así y pese a lo que estoy viviendo, también encuentro muchas palabras de afecto por parte de las personas que e quieren como unas pocas amigas y mi familia (menos dos que pasan ampliamente de mí). Las palabras te enseñan en los libros, que pueden ser una fuente de enriquecimiento para el alma. Y también están las palabras ofensivas, que en mi caso me has destruido muchas veces dejándome hecha un gurruño. Luego están las palabras de amor, que, es una pena no suelen hacer efecto aunque las expreses, al menos en mi caso. Lo que sí, y termino como he empezado es saber que soy una mujer de palabra:
Mónica Rubio Ochoa
10-diciembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario