sábado, 29 de diciembre de 2018

BABALÚ

Ayer estuve en el Palau de la Música viendo a la Babalú swing band. Hicieron un concierto con música navideña y fue...precioso. Más precioso porque mi hermana era una de las tres de los coros. Fue muy bonito. Y bien, la Navidad está pasando, pero aún nos queda nochevieja. La pasaré con mi  ortra hermana que ha venido de Madrid y mi padre. Pero estoy tan feliz, no ha cambiado nada de las Navidades pasadas a estas, y si alguien ha cambiado he sido yo, deseo y espero que para mejor. Ahora relativizo más las cosas, y me tomo la vida con seriedad pero a la vez con humor, y aunque para mí la vida no ha sido de color de rosa he aprendido a disfrutarla con sencillez y naturalidad. Y Valencia está preciosa, con sus luces, con un gran espíritu navideño. Pero empiezo a echar de menos Cullera, playa magnífica donde las haya. Y bueno, siento un cosquilleo en el corazón, pero de momento no es amor, sólo una ilusión en nombre de hombre, que creo que no se va a materializar,...¿O sí? Dios dirá. Me gustan los niños, los pequeñajos, son puros y básicos dos cosas que deberíamos recuperar de mayores. Me gusta todo, pero en el comer me estoy cuidando. Y me gustan mucho los retos intelectuales, y ser buena persona, porque yo pienso que la bondad y la Fe, son dos aspectos profundos de la vida que se tienen que mejorar siempre. No tengo maldad, quizá por eso  pegado batacazos en la vida, cuando se me ha tratado con altanería o chulería. Pero soy lo suficientemente astuta para moverme por la vida con suavidad pero no dejando nada por perdido. Bueno, que me enrollo. Hoy tengo merienda cena con los sobrinos mayores y mis dos sobrinos nietos. Sé fijo quela vida es un bien preciado y precioso para disfrutar de ella, y que nos debemos ayudar los unos a los otros, hoy por ti y mañana por mí. Os dejo por hoy, seguidores mudos. Me encuentro hoy requetebién. Beeeeeeeeeeesooooooooosssssssssss y feliccccccccceeessssss fiestasssss seguidoresssss mudosssssss:
Mónica Rubio Ochoa
29-diciembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario