martes, 11 de diciembre de 2018

CUESTA ARRIBA

         Aunque me tocó una vida "cuesta arriba" ya no me importa porqué he tenido mucha suerte en otros aspectos, por ejemplo, he encontrado a una mujer sencilla y muy humana ¿quién? Yo misma. Me he vuelto a ilusionar con muchas cosas, hoy por ejemplo he estado en la Ciudad de Las artes y las ciencias, y cerca hay una rosaleda preciosa a la que no he parado de fotografiar. Mi vida comienza a deslizarse y a estar de nuevo como siempre o mejor. Me gusta mucho Valencia, el otro día leí en internet las diez mejores ciudades para visitar en España, y me extrañó que no citasen a Valencia, que es tan rica en historia y arte, un error, la verdad.
         Soy una mujer muy concienzuda y a la vez con un espíritu imaginativo muy libre. Me acuerdo de mi juventud como si fuera ayer, y me pregunto que habrá sido de los y las jóvenes que se cruzaron en mi vida mucho  años        ha. Yo, por mi parte tuve una adolescencia un poco mala, pero era muy estudiosa, y la verdad, lo sigo siendo. Me gusta también la música clásica, la pongo cuando quiero relajarme. y este año que acaba voy a pedir un año bueno en el 2019 con salud y amor principalmente, y bueno, el dinero no lo es todo pero te quita todos los problemas ¿o no?. Por otro lado he aprendido de mucha gente es que se puede sobresalir en esta vida yendo con la verdad por delante y siendo una persona muy intelectual que sabe lo que quiere, aunque a veces lo que quiero no es lo bueno para mí, Dios dirá, y lo que no quiere sí que lo tengo claro. Lo que no quiero ahora es a alguien a mi lado que me haga sufrir, lo que quiero es alguien a mi lado que me haga reír(y feliz). Y bueno, os deseo lo mejor, seguidores mudos: me sigo riendo con algunas cosas de la televisión, y este año que empezará en unos días sé que será bueno o así lo espero para mí. Nada más, la vida te da muchas sorpresas y algunos palos, pero yo sé lo que quiero ser, y quiero seguir siendo creativa, cuentacuentos, escritora,...y no hace falta contar mi historia porqué como dijo Alejandro sanz "pudiera resultar conmovedora"(De "amiga mía" chapeau Alejandro Sanz y su "sentimiento")
11-diciembre-2018
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario