lunes, 3 de diciembre de 2018

GENTE BUENA

Hay gente buena pero también la hay mala y alguna  tóxica. de estas dos últimas debes huir, porqué no te traerán nada bueno. También hay que huir de la gente egoísta que no comparte las cosas con los demás, aunque todos hayamos tenido en algún comportamiento egoísta que debemos, de todos modos erradicar. Me gusta la buena gente y me gusta creer que la gente piense de mí que lo soy. Al menos, lo intento. 
Y bueno, amigos y amigas mudos, me siguen gustando los dibujos de Disney, y sus bandas sonoras.Me gusta "la bella y la Bestia" "El libro de la Selva" "La Sirenita" "Alladín" "Frozen"...tienen canciones bellísimas que tocan a fibra sensible tanto a niños como a mayores...
Y nada más por hoy, ojalá estas Navidades sean magníficas para todos y en especial para mi familia y para mi.
Viva la buena gente, ojalá hubiese más.😃😃😃😄😄💝
Mónica Rubio Ochoa
03-diciembre-2018
"La que lo ha perdonado todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario