lunes, 3 de junio de 2019

AHORA, para mis seguidoress mudosss!!!! No me falléis!

Ahora que tengo el viento de mi vida mi favor, ahora me siento tranquila y feliz.
Ahora que todos los días empiezo de nuevo, ahora vivo alegre
Ahora que no pido nada para mí, más cerca estoy del Gran Sabio de quien aprendo cada día más y más cosas.
Ahora que puedo decidir, decido que quiero saborear esta vida sola o en compañía, he movido ficha cada vez que me he enamorado, no quiero perder más batallas porque ya he ganado la guerra que libraba dentro de mí.
Ahora que he sido y soy fiel, me quedo de nuevo a solas, pero en compañía de los míos...
Ahora sonrío más que antes, escribo más que antes, y bueno, he dejado atrás el lastre de injusticias que he tenido que soportar a lo largo de mi vida y salir de muchas cosas, ahora, sí, veréis ahora me siento bien.
Hay, un actor americano  que me gusta mucho que se llama Matt Damon, me encantó la película "El indomable Will Hunting" Me identifico con esa película, como un chico desarraigado tiene tanta inteligencia dentro y estando en tratamiento es un genio. Ni que decir tiene que me identifico con el protagonista. Es una película que me impactó...cuando, bueno no os la cuento ir a verla. Otras películas que me han gustado mucho han sido "La boda de Muriel" "El club de los poetas muertos" "Jumanji" ...he visto tanto cine que casi podría resumir mi vida en muchos de los protagonistas de las películas, me gustan las actrices clásicas como Greta Garbo, Katherine Hepburn, Ingrid Bermang y actrices españolas como Carmen Maura, Penélope Cruz, Maribel Verdú, ...y un montón más. Me gusta ahora las películas de "amor y lujo", que empiezan y acaban bien. Pero cine y música aparte soy una mujer de lo más normalito, que le gusta divertirse como las demás, y que ha tenido una vida un tanto con fatiguillas, y he necesitado mucha ayuda pero quienes más me han ayudado han sido mis padres, con los que he tenido siempre un buen apego.
Cambian los tiempos, creces y te das cuenta de que existe gente tóxica, y el mal aunque poco, pero lo hay. Y decides, y decido, quiero decir, con quien quiero envejecer, pero no está, y decido proteger a los míos, y bueno, empiezo este blog, con la idea de tener muchos amigos en la red, y descubro las redes sociales, y hago de todo en estos años, entre otras cosas, no dejo a mi Dios de lado, al Dios de todos los cristianos...y me va muy bien, y quizá hay gente a quien no le guste que haya defendido todos mis sueños, y que sé que hay gente que confía ya en mí porqué soy una mujer completa, competitiva y honesta con muy buen corazón. Ahora, que ya os habéis reído de mí, ahora me he dado cuenta de que el mundo es maravilloso, y que soy una mujer que se ha hecho a sí misma. ¿La historia de mi vida? Es la que yo os cuento. Y nada más, temía a la soledad, y en la soledad me di de bruces, pero hoy brillo con luz propia, y no veo nada malo en mi cabeza ni en mi corazón...que tic-tac-tic-tac, late con fuerza. Besos seguidores mudos....
Mónica Rubio Ochoa
Una cristiana más
Como dice Alejandro Sanz "Vivir es lo más peligroso que tiene la vida..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario